FOREVER RAZA

raza1

Según un artículo que leí el otro día las personas que conviven en un box de Crossfit están casi por ley destinadas a convertirse en amigos, hermanos, sangre ¡¡RAZA!! dentro y fuera del box.

En Bronson Crossfit, comunidad crossfitera a la que llegue hace ya cerca de año y medio no es la excepción. Cada horario, cada clase y cada set tiene sus personajes y entre ellos hanformado sus clanes. “Forever Raza” uno de los más grandes y extensos. Pues nació en el set de las 7 am y se extendió a las 7pm, 8pm y algunos de las nueve.

Este fue un proyecto interno y personal, pero que me gustó mucho realizar pues de verdad que las personas del Crossfit con las que he tenido la oportunidad de compartir mi camino me han hecho la vida más agradable.

El gráfico de “Forever Raza” conjunta el puño de Bronson adornado con unas guirnaldas al rededor. El estilo es agresivo, desgastado y a la vez humano.

Para representar el esfuerzo, la unión y la tipografía de abajo en script da el enfoque del crossfit (No usamos máquinas, las construimos). Las guirnaldas representan la unión entre crossfiteros y las letras con los ángulos en la “R”y “A” representan la fuerza y la determinación de nuestro clan.

Las playeras se estamparon en blanco sobre una playera negra con lavado crinkle mineral para dar un acento vintage al diseño.

10906429_1590715027842247_7873232785427870158_nraza2 razax

Comments

comments



Deja un comentario