CATALOGOS JAIME IBIZA

catalogos1

div1

Durante el verano Jaime Ibiza lanza al mercado dos ediciones especiales. Una colección de clutches de noche y fiesta y una de bolsos para playa.

el desarrollo de los catálogos para estas dos colecciones corrieron totalmente por mi cuenta desde el desarrollo del concepto, la toma de fotografías hasta el diseño editorial en general de ambos materiales.

Los dos catálogos comparten elementos en común como las portadas corridas hasta la contraportada, los módulos de texto hacía la izquierda y las páginas iniciales con un elemento circular al centro. Pero aún con todas estas similitudes cada uno de los catálogos fue dotado de una personalidad particular. Diferenciándolos entre si pero a la vez haciéndolos parte de un mismo lenguaje de marca.

div1

En la siguiente galería les comparto algunos de los spreads interiores del catálogo de noche.

div1

Las vistas internas estaban enfocadas a resaltar los detalles del producto de una manera limpia, clara y atractiva. Detallando medidas y materiales, así como el modelo y sus características más importantes. Las fotografías se presentan en un formato amplio que muestra el artículo son distracciones ni adornos para darle todo el protagónico al bolso o el artículo en cuestión.

div1

catalogos2

div1

Para el catálogo de PLAYA el estilo mantuvo elementos en común con el catálogo de noche, la luz intensa y las sombras marcadas debajo de los productos para así despegarlos del fondo y darles una imagen visual más tridimensional con relación al fondo.

Pero la personalidad fue totalmente diferente un estilo más luminoso y colorido, más juvenil y de verano.

div1

En la siguiente galería les comparto algunos de los spreads del catálogo de verano.

div1


div1

IMG_1264

IMG_1217

IMG_1234x

IMG_1276

Espero les haya gustado este proyecto que realicé para Jaime Ibiza, gracias por visitar mi página.

-Atole Magallanes.

Comments

comments



Los comentarios están cerrados.