CAMPAÑA NACIONAL

3b4ad37361e013f6f5dfe533ed6ae7c3
En 2011 la fundación PAS junto con COEDISA (Consejo Estatal para la Prevención del SIDA)lanzaron una convocatoria nacional de diseño de cartel para la prevención del VIH, la cual sería utilizada en una campaña nacional. Se entregaron más de 500 propuestas y fue la mía la seleccionada como ganadora del primer lugar.
Gracias a este concurso tuve también mis 5 minutos de fama jajaja, pues salí junto con los demás finalistas en la televisión, en Tv Azteca Guadalajara… Por fortuna ninguno de mis conocidos grabó la entrevista, pues estaba tan nervioso que de seguro dije todo mal jaja.
Bueno, regresando al tema la imagen que propuse fue puesta en vallas, parabuses, espectaculares y en condones que se repartieron por la ciudad para impulsar la prevenci´ón del VIH y el uso del cond´ón en los jóvenes y la población en general.
Mi idea principal para este cartel fue utilizar los recursos populares de nuestra cultura como es el albur, el doble sentido y una pizca de humor para así hacer llegar el mensaje de una forma más clara y digerible para el público.
Gracias por visitar mi proyecto.

Comments

comments



Deja un comentario