JAIME IBIZA verano 2016

audaz_cover2

1. [persona] Que es capaz de emprender acciones poco comunes sin temer las dificultades o el riesgo que implican.
 div1
Llega el verano y con él la nueva temporada de Jaime Ibiza; firma de bolsos y carteras para dama, fundada en Guadalajara Jalisco en 1986 como grupo Ibiza, que con el paso de los años cambió a Jaime Ibiza y a ser reconocida como marca de diseñador.
Para su colección de verano Jaime buscaba proyectar una imagen que reflejara la esencia de su nueva línea. Buscaba manifestar el verano y a la mujer moderna en un mismo concepto; de ahí nace la idea de AUDAZ, pues el verano se presenta ante nosotros como la temporada más joven del año, esa época en la que abandonamos las oficinas, salimos de la rutina y nos alejamos de la ciudad en busca de aventura y de cambiar el panorama al menos por unos días. Por ello es que el verano es la temporada más AUDAZ del año.
Para AUDAZ se desarrolló un concepto que reflejara el verano sin caer en el clásico fondo de playa, elementos que representan verano fueron tomados y aislados de su ambiente para llevarlos a un entorno más sofisticado. Sobre un fondo blanco y usando la luz del sol tomé diferentes plantas y frutos teniendo como base la tendencia “FlatLay”.
El resultado fue asombroso una campaña muy limpia, fresca, llena de detalles que nos transporta al trópico y nos refleja a la vez a la mujer que es inspiración para Jaime Ibiza y el estilo y glamour de su nueva colección AUDAZ.
 div1
audaz_cover1
div1
La imagen de la modelo fue capturada por la fotógrafa mexicana Dania Valdez y el estilismo corrio a cargo del maestro, la eminencia JUKA (Juan Carlos Plascencia). La adaptación gráfica de la foto así como todas sus aplicaciones corrieron por mi cargo.
Para su lanzamiento en redes Audaz contó con una serie de preventivos, en donde poco a poco se daba a conocer el entorno sobre el cual iba a girar la nueva colección, generando expectativa en el público que sigue a Jaime Ibiza y a la vez atrajo a nuevos seguidores cautivados por la imagen de AUDAZ.
div1
 div1
Se desarrollaron también medios impresos como catálogos, trípticos, invitaciones, tarjetas, entre otros, así como elementos de gran formato; lonas, viniles, rollups entre otros.
div1
catalogo
catalogo2
cata3
div1
También se desarrollaron imágenes con los productos sin modelo para ilustrar elementos varios como portadas de Facebook y banners de la página web. Estas fotos obviamente siguiendo la línea de la campaña fueron tomadas bajo el sol y con el acompañamiento de elementos tropicales.
 div1
ibiza
div1
Para la campaña en redes se creo un formato mediante el cual las bolsas se presentaban en individual para ir dosificando la colección poco a poco y mantener así al público expectante de los nuevos modelos. Los bolsos se presentaron en diversos escenarios de playa que representarán la libertad y la audacia de la colección, a la vez que resaltaran y dieran enfoque a la esencia del bolso en si.
div1
div1
Los elementos impresos son el soporte para los ejecutivos de venta y para dar al público a conocer más sobre la firma y el proceso creativo de Jaime al diseñar sus colecciones.
div1trifold_audaz
trifold_audaz2
div1
Display2
div1
div1
Espero les haya gustado la campaña AUDAZ para Jaime Ibiza, gracias por visitar mi página.
-Atole Magallanes.

Comments

comments



4 respuestas a “JAIME IBIZA verano 2016”

  1. Cynthia navarrete dice:

    Me encantó muy fresca y divertida. Excelente diseño y fotografía wowwwwwww me enamoré

  2. Samantha Berry dice:

    Admiro su trabajo Lic. Magallanes, muy buena campaña!

  3. Montse Cervantes dice:

    Está increíble el catálogo! Se ve fresco limpio y las bolsas están preciosas. Felicidades

  4. Nurii glez dice:

    Muchas felicidades sin duda sera todo un éxito, la ilustraciones son de lo mas delicadas y finas!

Deja un comentario