I DO AGUIAR CAMPAÑA 2015-2016

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 17.25.32

Aguiar marca de calzado nupcial reconocida a nivel nacional por su originalidad y propuesta. Tomando como base esos dos elementos decidimos correr el riesgo y proponer una campaña diferente.

Su calzado es elaborado por manos mexicanas, siempre con los más altos estándares de calidad. Para destacar este hecho la campaña giro en torno a elementos hechos a mano. Ilustraciones en tonos pastel que enfatizan el lado cálido y romántico de la empresa.

Los bocetos fueron hechos a mano con marcadores “Touch twin marker”, escaneados y procesados de manera digital en Ps. El color se aplico mediante el uso de una tableta Wacom.

Ag5

Se desarrollaron dos vertientes; Zapatos y Vestidos. Para la sección de calzado se hicieron varias propuesta de tacones bocetados en diferentes acomodos, para vestido la propuesta fue utilizar un personaje estilizado vistiendo uno de los vestidos de la temporada. El color rosa le da un toque romántico y a la vez fresco y femenino.

ag3

Las imágenes se ultilizaron en diferentes aplicaciones, una de ellas fue como invitación a la celebración de aniversario de la firma.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 17.23.41

ag2

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 17.26.25

 

Comments

comments



Deja un comentario